Eau de Parfum Boss Jour Pour Femme 50 ml Hugo Boss

Hugo Boss

Eau de Parfum Boss Jour Pour Femme 50 ml Hugo Boss

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Boss Jour Pour Femme:

Estés donde estés, las primeras luces del día irradian un sentimiento vibrante y excitante.

Boss Jour Pour Femme se inspira en ese momento para convertirse en el toque perfecto que necesitas para preparar tu día y aprovechar todas las oportunidades que ofrece.

La fragancia se creó no solo para que las mujeres se sintieran bellas e inspiradas, sino para darles una combinación de suaves ráfagas de frescura que reflejaran esa sensación de anticipación y entusiasmo ante la primera luz del día.

Con composiciones elegantes y refinadas, la fragancia se creó para reflejar tres importantes facetas femeninas: luz, elegancia e inspiración, reunidas en una delicada fusión de flores blancas dando como resultado un vibrante aroma cítrico.

- La Faceta Luz: La suculenta frescura cítrica de flor de pomelo y lima emula la vibración de los primeros rayos de luz, irradiando una positiva sensación de anticipación.

- La Faceta Inspiración: En el corazón de esta fragancia hay un lindo ramillete blanco de fresias y azucenas del valle, mostrando la belleza y variedad que pueden crearse al usar un solo color simple, que representa perfectamente las interminables posibilidades en la vida de cada mujer.

La adición de madreselva, conocida porque necesita mucha luz para su floración, representa a la mujer Boss saliendo al encuentro de todas las posibilidades que puede traerle el día.

- La Faceta Elegante Compostura: Un acabado más rico y almizclado, con bellas notas terrosas de abedul blanco y cremoso ámbar, asegura una sensación de suavidad y refleja la exclusiva fuerza de la mujer y su capacidad para abordar siempre el día y sus posibilidades con una elegante calma.

Escribe tu propia historia con Boss Jour Pour Femme, una fragancia floral suave, elegante y decididamente femenina.

Notas:

Salida: Lima (Limón verde) y flor del Pomelo.

Corazón: Flores blancas, Fresia, Madreselva y Lirio de los valles (Muguete).

Fondo: Abedul y Ámbar.


Vídeos
Características
Nota Principal
Floral
Presentación
Vaporizador
Descripción
Una fragancia como el primer rayo de luz del día, llena de maravillosas posibilidades
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512324123 |

EAN:

0737052684437