Eau de Parfum Aura 40 ml Loewe

Loewe

Eau de Parfum Aura 40 ml Loewe

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Aura Loewe:

Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene.

Una mirada, un gesto, una sonrisa.

Puro magnetismo.

La tienes o no la tienes.

Loewe, la marca española de lujo por excelencia desde 1846, presenta su nueva fragancia.

Una creación olfativa embajadora de los valores de una firma que asiste hoy al nacimiento de su nueva feminidad.

Una feminidad que hace gala a la faceta más misteriosa y adictiva del arte, inspirándose en el magnetismo de las musas y ese algo que las hace únicas.

El concepto de esta nueva aventura nace impregnado de Loewe, como un fiel homenaje a su historia: fiel a la herencia, fiel al presente, fiel a Loewe.

El nombre recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el Aura. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez.

Notas:

Salida: Picante y fresca de pimienta rosa y bergamota despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta.

Corazón: Es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto se funden en una predominante nota de rosa Otto.

Fondo: La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

El frasco:

Un frasco lleno de energía, luz, elegancia y feminidad que rinde homenaje los valores de la marca, a su artesanía y su tradición.

En la base, el tapón recoge la herencia de las fragancias de Loewe inspirándose en el tapón de la segunda fragancia de la marca, L2 (1976). De exquisitas líneas depuradas se convierte en sello de Loewe y magnífico ejemplo de la estética art decó.

La rotunda etiqueta de piel nude con el logotipo 'Aura Loewe' reflejado con un golpe en seco evoca los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en piel.


Características
Nota Principal
Floral
Amaderado
Presentación
Vaporizador
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512324149 |

EAN:

8426017039499