Estuche de regalo RepasKids fotoprotector SPF 50 Sesderma

Sesderma

Estuche de regalo RepasKids fotoprotector SPF 50 Sesderma

Información

Envío y devoluciones

Composición del estuche:

RepasKids fotoprotector SPF50 100 ml + Juego de playa.

Crema gel RepasKids fotoprotector:

Protege y repara los daños causados por la radiación solar en la piel sensible e inmadura de los niños.

Formulado con los filtros solares más apropiados y con activos reparadores de la capa córnea que potencian el sistema natural de protección de la piel.

Sus filtros físicos micronizados y seleccionados específicamente para las pieles más sensibles, forman una fina capa superficial sobre la piel, asegurando la protección más adecuada sin dañar la piel de los niños.

Además incorpora activos reparadores de la capa córnea (capa de la piel más externa) como ceramidas, fitoesfingosina y aloe vera, fundamental para mantener una piel sana.

Completa la fórmula con un complejo antioxidante formado porisoflavonas de soja y pterostilbeno protegiendo la piel de los daños de los radicales libres.

Proporciona una excelente tolerancia, gracias a su formulación sin alcohol, sin conservantes y con un perfume hipoalergénico. Su textura crema nos garantiza una mayor adherencia sobre la piel proporcionando una protección más duradera.

Su alta resistencia al agua (waterproof), es ideal para que los niños puedan disfrutar manteniendoel nivel de protección.


Características
Textura
Crema gel
Género
Infantil
Modo de aplicación
Aplicar uniformemente 20 minutos antes de la exposición solar sobre cara y cuerpo. Repetir la aplicación en exposiciones solares prolongadas y cada 2 horas. Repetir la aplicación después de baño.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Estuches de regalo

Referencia:

097926301892 |

EAN:

8429979420329