Gel Crema Soin Hydratant Détoxifiant Stendhal

Stendhal

Gel Crema Soin Hydratant Détoxifiant Stendhal

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Tratamiento de día, gel crema hidratante y purificante.

Beneficios:

Este gel-crema crea en la superficie de la piel, al mismo tiempo, una capa hidroprotectora, un escudo contra la contaminación y un relajante velo de frescor.

Sus activos hidratantes y purificantes protegen la epidermis de los contaminantes urbanos, los daños de los rayos UV y los radicales libres.

Ingredientes:

Captinine H permite que la piel conserve su 'capital de agua' y cumpla su función de barra protectora. Détoxinase + permite que la piel elimine las toxinas manteniendo todos los equilibrios celulares. Exo P triple protección y luminosidad. Activo de origen natural que neutraliza los metales pesados, lucha contra los daños causados por los UV y protege la piel de los demás contaminantes urbanos. Hace que la piel esté más resistente frente a las agresiones externas y mejora la luminosidad de la tez. Glicerina, Aceite de Sésamo y Manteca de Karité activos hidratantes, calmantes y reparadores. Vitamina E + Acetato de DL-Alfa Tocoferil acción antioxidante, atrapan los radicales libres. Mg 60 aporta suavidad y untuosidad para ofrecer el máximo bienestar.


Características
Textura
Crema gel
Descripción
Auténtico baño de hidratación.
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Hidratantes

Referencia:

013514311565 |

EAN:

3355996037835