Fluido Isopure Matifiant et Hydratant 50 ml Jeanne Piaubert

Jeanne Piaubert

Fluido Isopure Matifiant et Hydratant 50 ml Jeanne Piaubert

Información

Envío y devoluciones

Fluido matificante e hidratante para pieles mixtas y grasas.

Beneficios:

El fluido matificante e hidratante Isopure es el tratamiento diario ideal para luchar contra los problemas relacionados con la producción excesiva de grasa.

Purifica la piel, la hidrata suavemente y regula los brillos para ofrecerle un aspecto mate inmediato.

Unifica la tez, luchando contra las manchas causadas por las inflamaciones de la piel y evita que las bacterias penetren en la epidermis.

Ingredientes:

Teflose®Acción antibacteriana, purifica la piel impidiendo que las bacterias nocivas se adhieran a la superficie epidérmica.Lipacide C8G Acción anti-grasa, actua sobre la enzima implicada en el exceso de producción de grasa, la 5-Alfa Reductasa para limitar su actividad. Matipure Absorbe el exceso de grasa y desprende activos antiinflamatorios. Regula la presencia de brillos para ofrecer un efecto mate inmediato. Aceite de Nigella Sativa tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias. Calabaza con una acción antiinflamatoria y calmante que aporta un efecto matificante inmediato.Sepicalm VG actúa sobre las manchas causadas por las inflamaciones y reduce la cantidad de melanina para obtener una piel resplandeciente y una tez luminosa.


Características
Textura
Fluido
Descripción
Piel perfecta, una verdadera prioridad.
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios.
Tipo de piel
Piel mixta grasa
Tipo de producto
Matificantes

Referencia:

013514311573 |

EAN:

3355998701178