Eau de Parfum I Am 100 ml Juicy Couture

Juicy Couture

Eau de Parfum I Am 100 ml Juicy Couture

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Juicy Couture anuncia que 2015 es el año de la 'it girl'.

Para celebrarlo, la fascinante marca de moda presenta su nueva e inolvidable fragancia I Am Juicy Couture.

I Am Juicy Couture se dirige a la joven que vive y respira Juicy Couture y que siempre quiere más. Es atrevida y valiente, con un estilo y espíritu independientes que causan impresión.

I Am Juicy Couture evoca a la joven rebelde llena de glamour que se oculta en todas las chicas Juicy. Proclama con osadía y claridad quién no es pero por el mero hecho de declarar quién es.

Ella es una trendsetter muy descarada y segura de sí misma con un casual pero lujoso sentido del estilo. Nunca chica-florero, posee una personalidad dinámica que fascina y conquista, y una feminidad cautivadora que impresiona allá por donde va.

Notas:

La fragancia I Am Juicy Couture combina frutas maduras y jugosas en su apertura, antes de evolucionar hacia una seductora mezcla de gardenia y maderas de cachemir. No soy predecible... I am Juicy Couture.

Salida: La fragancia se abre con un suculento bocado de frambuesa, pomelo fresco y ácido, y exquisita fruta de la pasión. No me arrepiento... I am Juicy Couture.

Corazón: una narcótica tentación de gardenia, heliotropo, ensoñadora rosa de mayo y sensual guisante dulce. No soy convencional... I am Juicy Couture.

Fondo: Culmina con una adictiva mezcla de almizcles suaves, maderas cálidas y ámbar. La declaración esencial que define su codiciado estilo y fuerte presencia es su distintivo pefume: I Am Juicy Couture.

El frasco:

El frasco de I Am Juicy Couture toma prestados elementos que nos encantan de Viva La Juicy, incluido su clásico tapón-decantador que ahora toma forma de frasco.

A través de un diseño literalmente invertido, el frasco presenta una silueta moderna y sofisticada. Estos códigos atrevidos se complementan con distintivos toques femeninos en el tapón: el emblemático cierre joya y la cadena de Juicy Couture.

El impactante frasco de I Am Juicy Couture se convertirá en un must have indispensable para la joven que encarna la rebeldía elegante y con glamour.


Características
Nota Principal
Floral
Afrutado
Presentación
Vaporizador
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512331813 |

EAN:

0719346192118