Eau de Toilette Just Cavalli 30 ml Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

Eau de Toilette Just Cavalli 30 ml Roberto Cavalli

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Just Cavalli:

Just Cavalli para ella es la nueva fragancia sexy y provocadora de Roberto Cavalli. Una llamada felina que se hace eco en el paisaje urbano. Joven y vibrante, sensual y divertida. Es un fiel reflejo de todo el universo Just Cavalli.

Una seductora fragancia perfuma el aire. Instintivamente familiar. Totalmente cautivadora. No te puede dejar indiferente. Es como un flechazo. El pulso se te acelera. Pura lujuria, puro deseo, puro Just Cavalli.

Empieza la caza.

La mujer Just Cavalli no teme ser ella misma. Asume plenamente su propia sensualidad. Es tentadora y juguetona y le gusta coquetear y provocar. Le gusta seducir y que la seduzcan. Se divierte con el arte del cortejo. Audaz y libre, es una pionera que sabe abrirse camino instintivamente y marca tendencias.

Just Cavalli es más que un perfume. Es una actitud, una manera de ser. Su marca es el sello de Just Cavalli, un potente símbolo de pertenencia. Llevar Just Cavalli es un acto ritual, la iniciación a una nueva tribu urbana. Es un signo del destino. Señala a seres que están unidos toda la eternidad. Para ser únicos.

Perfumistas:

Just Cavalli ha sido concebida por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Fabrice Pellegrin de Firmenich.

Notas:

Salida (luminosa): Nerolí. Dulce, provocadora y descarada. Una salida que sorprende gracias al deslumbrante aroma de Nerolí.

Corazón (magnético): Flor del Tiaré. Un corazón que atrapa con su magnetismo, envolvente seductor e himnotizador. La Flor del Tiaré es una verdadera encantadora de serpientes que junto con la orquídeatigre la convierten en una tentación de la que es imposible escapar.

Fondo (cremoso): Palisandro. Una sensualidad fascinante a través de la vainilla y la madera palisandro que hace de Just Cavalli un aroma cálido y voluptuoso.

El frasco:

Se ha diseñado para evocar feminidad y sensualidad. Está realizado en cristal rosado y metal dorado y se presenta en tres formatos. El intrigante contraste entre estos materiales es agradable a la vista y al tacto. El tapón incluye un original lazo de pitón rosa alrededor de su cuello, que revela la reminiscencia de un instinto animal. Sobre el tapón está grabado el sello Just Cavalli.


Características
Nota Principal
Floral
Presentación
Vaporizador
Descripción
Amor al primer mordisco
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Referencia:

013512232920 |

EAN:

3607346236505