Eau de Parfum Downtown 30 ml Calvin Klein

Calvin Klein

Eau de Parfum Downtown 30 ml Calvin Klein

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Eau de Parfum Downtown. La nueva fragancia para ella. Urbana, única, auténtica.

Downtown Calvin Klein armoniza maderas femeninas con una suave esencia floral para crear una fragancia moderna, autentica, con una particularidad única y un toque inesperado.

Downtown Calvin Klein se presenta en un frasco femenino de líneas puras y transparentes con un sorprendente tapón metálico hueco con un brillante color fucsia en su interior que le aporta un aire moderno y electrizante.

La caja de Mylar fucsia es la pura expresión de la feminidad.

Notas:

Salida: La fragancia Downtown Calvin Klein comienza con las brillantes notas de salida del nerolí acompañado por la energía de la bergamota. Nerolí tunecino, bergamota, pera verde, ciruela acuosa.

Corazón: un corazón floral diferente y sofisticado donde la gran protagonista es la gardenia que contrasta inesperadamente con los granos de pimienta rosa y el poder de las hojas de violeta. Pétalos de gardenia, granos de pimienta rosa, hojas de violeta.

Fondo: un fondo sensual y balsámico gracias a la madera de cedro envuelta en un intenso misterio que le aporta el incienso, el vetiver y los cálidos almizcles aterciopelados, evocando una actitud inconfundible de fuerte personalidad. Madera de cedro de Texas, incienso, vetiver, almizcles aterciopelados.


Características
Nota Principal
Floral
Amaderado
Presentación
Vaporizador
Descripción
Es una forma de pensar, urbana y original. Mi mundo, sin reglas. Solo yo.
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512234595 |

EAN:

3607349363871