Eau de Parfum Prada Candy 30 ml

Prada

Eau de Parfum Prada Candy 30 ml

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Prada Candy:

Candy is Feminine:

Prada Candy seduce al instante, es placer en estado puro envuelto en un encanto impulsivo. En una explosión extravagante de rosa y dorado, Prada Candy se aventura al lado salvaje de la vida, mostrándonos una nueva faceta de la feminidad Prada donde más es más y el exceso lo es todo. Tomando el extremo como punto de partida para nuevas ideas, Prada Candy surgió de un deseo de llevar las cosas al límite, para crear conceptos totalmente nuevos, inesperados y optimistas. Prada Candy declara que no hay mejor momento que este para ser atrevida y apasionada en la vida.

Candy is Excessive:

La extravagancia y el disfrute esenciales de Prada Candy brotan de su exceso. Prada Candy es una fragancia con un innovador equilibrio olfativo que combina ingredientes excepcionales en proporciones exageradas. Magnificada por los Almizcles Blancos, el noble Benjuí se une con un moderno acorde de Caramelo para proporcionar a la fragancia una personalidad realmente única.

Candy is Provocative:

La campaña publicitaria para televisión de Prada Candy está protagonizada por Léa Seydoux, nueva niña prodigio del cine francés. En ella, interpreta a una estudiante de piano que seduce a su profesor con un baile provocativo. El destacado artista y realizador especializado en el mundo de la moda, Jean-Paul Goude, dirige el anuncio de Prada Candy. El baile hipnótico de Léa Seydoux se inspira en la danza Apache, asociada a la cultura urbana del París de comienzos del siglo XX. Esta danza intensa y violenta expresa una batalla primitiva en la que se enfrentan las pasiones de un hombre y una mujer: una batalla donde, casi siempre, sale vencedora la mujer.

Candy is Sophisticated:

En la imagen utilizada para la campaña gráfica, Léa Seydoux sostiene en sus manos un frasco de Prada Candy con el que se cubre de manera provocativa un ojo, mientras sus labios, pintados en un tono escarlata intenso, contrastan con el frasco. En un guiño sofisticado al mundo de la moda, el logotipo de Prada se ha estampado en letras doradas sobre la piel Saffiano rosa, intentando capturar así la capacidad de seducción y confianza en sí misma de la mujer Prada Candy.

Candy is Striking:

Es imposible que Prada Candy pase desapercibida. Su packaging es atrevido, poco convencional y moderno, aunque sus materiales lujosos hacen que resulte sofisticado y atemporal. Inspirándose en los frascos 'vintage', una franja de piel Saffiano rosa brillante abraza la parte superior del frasco, sobre la que reposa el refinado logotipo Prada en unas elegantes letras doradas. El vaporizador, posado sobre el cuello dorado como una media luna negra y brillante, es el sorprendente toque final a este frasco.

Sobre el packaging, una caricatura impactante que camina sobre el llamativo estuche rosa encarna la naturaleza artística y personal de la mujer Prada Candy. La ilustración, realizada por el legendario ilustrador François Berthoud en tonos amarillo y rosa brillantes, escarlata y negro regaliz, evoca sutilmente los típicos estuches de los cosméticos de los años 50. El logotipo Prada Candy, sobre una franja brillante negra, surca la parte frontal del packaging que imita la textura de la piel Saffiano; un toque refinado que evoca las líneas horizontales de la campaña publicitaria.

Notas:

Cóctel de Almizcles: Un velo refinado de Almizcles atemporales envuelve las notas de Benjuí y Caramelo, para revelar una combinación irreverente que desafía a las convenciones. La textura aterciopelada y sedosa de los Almizcles imprime un carácter sofisticado y elegante a la fragancia.

Sobredosis de Benjuí Laosiano: El Benjuí es una resina extraída del styrax, un árbol que crece en los bosques de Laos. Presente aquí en una elevada concentración del 12%, inédita hasta la fecha, es adictivo y sensual, con sus notas cálidas, dulces y balsámicas evocadoras de una miel con aromas delicados de vainilla.

Explosión de Caramelo: En un giro inesperado de Prada, un sintético y moderno acorde de Caramelo impacta con la nota natural de Benjuí. Este acorde de Caramelo es delicioso, alegremente femenino y golosamente adictivo.


Características
Presentación
Vaporizador
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512319032 |

EAN:

8435137727100