Eau de Parfum Pink Friday 50 ml Nicki Minaj

Nicki Minaj

Eau de Parfum Pink Friday 50 ml Nicki Minaj

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Pink Friday:

Nicki Minaj crea un nuevo perfume que capta el explosivo talento creativo de la artista.

Audaz y segura de sí misma, Nicki rompe fronteras para hacer realidad su extraordinaria visión que ahora vuelve a materializar a través de la fragancia, Pink Friday, nueva y embriagadora expresión de su creatividad.

La estimulante fragancia, a un tiempo desenfadada y voluptuosa, es un cóctel frutal con toques de vainilla cremosa y sensual almizcle que enciende los sentidos.

Fragancia chispeante y golosamente frutal que desprende un desenfadado aroma de pétalos de flores rosas entre los que se percibe la sensual calidez de la vainilla, el almizcle de piel y la madera.

'Pink Friday es una celebración de mi vida en este momento; es un reflejo de mí como creadora y una expresión de mí como mujer. Sé que mis seguidores (Barbz) conectarán con este perfume y apreciarán cada uno de sus aspectos, desde el nombre y la excéntrica botella hasta los vibrantes colores con melodía propia. Pink Friday refleja mi personalidad y estilo. Me entusiasma la posibilidad de expresarme en otra dimensión'.

'He intervenido en todo el proceso de creación de la fragancia. No ha sido difícil porque algo en mi interior me dice cuando una cosa está bien y cuando no. Cada detalle debe asombrarme o, de lo contrario, no vale. Es mi forma de componer la perfección'. Nicki Minaj.

Notas:

Salida: La fragancia se abre camino con una mezcla frutal donde predominan las notas exóticas de la carambola, la mandarina italiana y la deliciosa zarzamora que le otorgan una refrescante dulzura.

Corazón: Con delicados toques florales rosas, el delicioso bouquet rememora la imagen de juguetones querubines entre nubes de electrizantes flores de loto y estrellados pétalos de jazmín.

Fondo: El placer cremoso de la vainilla y la pera caramelizada acariciadas por la sensual calidez del almizcle y las notas amaderadas envuelven la piel en una sensación adictiva.

El diseño:

Espectacular, se mire por donde se mire, el sorprendente envase-escultura no pasa desapercibido, como la propia Nicki.

Desde el rostro envuelto en brillante oro, sobre el que destacan unos labios rabiosamente rosas, hasta el pelo de color rosa que constituye el sello de la casa, el perfume destila un innegable estilo Nicki que, como increíble y llamativa expresión personal, se convierte en un imprescindible del coleccionista.

La caja de cartón combina brillantes tomos oro, rosa y púrpura, sobre los que destaca una audaz silueta que rememora las voluptuosas y ultrafemeninas curvas de la cantante, ribeteada por una cadena dorada. Y como colofón, la imagen de una indómita Nicki en la parte posterior hará las delicias de sus fans.


Características
Nota Principal
Almizclado
Floral
Presentación
Vaporizador
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512324586 |

EAN:

0719346165624