Eau de Parfum Gucci Oud 50 ml Gucci

Gucci

Eau de Parfum Gucci Oud 50 ml Gucci

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, se inspira desde hace tiempo en sus numerosos viajes.

Apasionada por descubrir otros lugares y experimentar el encanto de culturas exóticas, ha soñado recientemente con un nuevo estilo de fragancia: glamurosa, opulenta y misteriosa, como un viaje al descubrimiento de lo desconocido.

El resultado es Gucci Oud, una fragancia que celebra las profundas y sensuales esencias de Oriente.

Gucci Oud es una fragancia unisex para los connoisseurs que tienen la confianza y el deseo de buscar nuevas experiencias, así como encontrar una fragancia poderosamente seductora que interprete los antiguos ingredientes del Este de manera moderna e icónica, tal y como marca el espíritu de Gucci.

La intensa riqueza de la fragancia ha sido creada con una fuente única y natural de Oud, especialmente seleccionada, cultivada y purificada para Gucci.

Este Oud de especial calidad proviene de Laos Central, crece y se consigue de manera sostenible, asegurando el respeto por este recurso precioso.

Tras la destilación de la madera Oud, comienza un proceso adicional para obtener un extracto muy puro 100% natural.

Tal y como se recomienda en un ingrediente tan exclusivo, los más altos niveles de calidad se mantienen en la producción del extracto y en la creación de la fragancia.

El frasco:

El frasco y el estuche que contienen esta exquisita fragancia posicionan Gucci Oud dentro de las fragancias de la línea Gucci by Gucci.

Los reconocidos símbolos de diseño de la Casa decoran el frasco y el estuche, en el poderoso frasco de cristal negro translúcido destaca el bocado dorado de Gucci y una versión color arena de la icónica tribanda de la Casa.

La tribanda se repite en el estuche esta vez en negro brillante sobre un fondo negro mate, mientras que en el interior, la brillante doble G entrelazada dorada contrasta con el negro mate.

El esquema de color negro y dorado, el aspecto de cristal del frasco y el tapón geométrico hacen que el diseño oriental y Art Déco se adapte a la perfección al carácter del jugo.

A través de la combinación del exclusivo aceite natural con las notas de ámbar y el matiz del azafrán, Gucci Oud consigue una profundidad inequívoca y una sensualidad que se diferencia de las fragancias más tradicionales.

Esta es una fragancia glamurosa, rica y exótica, fusionada con el espíritu del verdadero lujo. Está pensada tanto para hombre como para mujer.

Notas:

En Gucci Oud, las notas de salida de la pera y la frambuesa se encuentran con la intensidad del azafrán antes de ceder paso a las opulentas flores de la rosa de Bulgaria y a la flor de naranjo.

Realzando la profunda sensualidad del Oud en las notas de fondo de la fragancia, se encuentran el voluptuoso almizcle, el ámbar y destaca el pachulí, un verdadero icono de las fragancias Gucci.


Características
Nota Principal
Amaderado
Floral
Presentación
Vaporizador
Descripción
'Hay algunas cosas que no están definidas por su género, sino por su carácter. Gucci Oud es una de ellas. Quería crear una fragancia que evocase la sensación que te envuelve en una misteriosa, cautivadora y desconocida tierra, cuando eres seducido por una curiosa experiencia y sueñas con ello más tarde.' Frida Giannini
Género
Masculino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512327274 |

EAN:

0737052824420