Eau de Toilette Gentlemen Only Intense 50 ml Givenchy

Givenchy

Eau de Toilette Gentlemen Only Intense 50 ml Givenchy

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un amaderado ambarino. Sensual y adictivo:

Carnal, profundo, Gentlemen Only Intense se impone inmediatamente como el perfume de los hombres modernos, que reivindican su lado sensual sin por ello perder su elegancia natural.

Esta suave fragancia amaderada fascina por sus acordes de cuero y de piel, brindándole a quien la lleva una estela cautivadora y apostando firmemente por la seducción serena, al límite de la desenvoltura.

Centrada en torno a una masculinidad afirmada, acentuada por una vibración magnética, Gentlemen Only Intense destila su armonía sensual y adictiva a través de una nota especiada que se mezcla con una estela ambarina decididamente seductora.

Audaz pero sutil, Gentlemen Only Intense es el perfume del encanto y la masculinidad.

Del azul al negro:

Retomando los códigos de la petaca de estilo inglés de Gentlemen Only, el nuevo frasco luce una tapa mate de color negro, evocadora de una sensualidad elegante e intensa. Sus hombros, adornados de negro, refuerzan la masculinidad de su silueta.

Los reflejos azulados del perfume remiten a la noche próxima que llevará a la oscuridad absoluta de su cima, reforzando esta inmersión en el misterio y la sensualidad nocturnos.

Materias nobles, vidrio grueso, línea masculina, Gentlemen Only Intense impone su clasicismo moderno en un frasco intrigante, como un objeto de deseo.


Características
Nota Principal
Amaderado
Marino
Presentación
Vaporizador
Descripción
Intensamente gentleman, en cualquier circunstancia
Género
Masculino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Referencia:

013513421969 |

EAN:

3274872272880