Champú Tonificante Mujeres lupino & laurel Apivita

Apivita

Champú Tonificante Mujeres lupino & laurel Apivita

Información

Envío y devoluciones

El lupino aumenta la densidad del cabello y estimula su crecimiento. Revitaliza las raíces, fortalece y nutre el cabello gracias al ginseng, vitaminas, oligoelementos, laurel, neroli y salvia.

El sistema de tensioactivos suaves y saponaria limpia el cabello sin causar irritaciones. Hidrata el cabello y calma el cuero cabelludo gracias a la miel, el áloe y la lavanda.

El innovador extracto de propóleo con sus excelentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa.

La mezcla de aceites esenciales orgánicos de salvia, lavanda, neroli y laurel refuerza la acción tonificante, reguladora y reestructurante. Protege el cabello y el cuero cabelludo frente a los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cuero cabelludo gracias al Sistema de protección de algodón biológico (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina).

Recomendado en los períodos de pérdida estacional, especialmente en primavera y otoño.

86% de ingredientes naturales.


Características
Textura
Champú
Descripción
Revitalización y fortalecimiento - Hidratación - Limpieza en profundidad
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar en el cabello húmedo con un masaje suave. Aclarar y repetir el proceso. Evitar el contacto con los ojos. Solo para uso externo. Para obtener mejores resultados, utilizarlo con la loción tratamiento anticaida para mujer.
Tipo de producto
Champús

Referencia:

026310314211 |

EAN:

5201279012915