Loción Anti Caída Hombre lupino & romero Apivita

Apivita

Loción Anti Caída Hombre lupino & romero Apivita

Información

Envío y devoluciones

Aumenta la densidad del cabello y estimula su crecimiento gracias a las proteínas de lupino. El romero, el ginseng, la cola de caballo, las vitaminas y los oligoelementos revitalizan las raíces capilares, tonificando y nutriendo el cabello.

El innovador extracto de propóleo orgánico con sus excelentes propiedades antioxidantes, antisépticas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa. El tomillo, la quinina, el árbol de té y la ortiga contribuyen en la regulación del exceso de grasa.

El Sistema de protección de algodón bio (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina), el propóleo, el romero y los flavonoides de uva protegen frente a los efectos nocivos del medio ambiente, previenen el envejecimiento de los folículos pilosos y desinfectan el cuero cabelludo.

Mejora el estado de ánimo y elimina la fatiga mental gracias a los aceites esenciales de tomillo y cardamomo orgánicos.

98% de ingredientes naturales.


Características
Descripción
Aumento de la densidad - Fortalecimiento y tonificante - Regulación sebácea
Género
Masculino
Modo de aplicación
Pulverizar diariamente sobre las raíces del pelo seco (8 a 10 veces en cada lado) y aplicar un masaje suave. Insistir en las zonas de pérdida del cabello. Utilizar durante un mínimo de 3 meses. No aclarar. Evitar el contacto con los ojos. Solo para uso externo. Para conseguir mejores resultados, se debe utilizar en combinación con el champú tónico anticaída para mujer de Propoline.
Tipo de producto
Tratamientos cabello

Referencia:

026310314765 |

EAN:

5201279022372