¿Quieres una base de maquillaje que ofrezca una cobertura increíble, que dure todo el día y que funcione en húmedo y seco? La base de maquillaje Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation te lo proporciona.

Nuestra avanzada fórmula aterciopelada proporciona una cobertura ligera y moldeable con un acabado luminoso y semi-mate que deja un resultado ultra natural.

Naked Skin combina siempre magníficamente y resulta cómoda de llevar. Al igual que el resto de nuestra línea Naked Skin, la base de maquillaje Naked Skin Powder Foundation difunde la luz para difuminar las líneas de expresión y las arrugas dándote la apariencia de haber sido retocada profesionalmente.

También es muy indulgente: aplica más en las zonas donde necesitas cobertura adicional y todo lo que verás será una piel perfecta y hermosa. Los polvos micro-pulverizados recubiertos le dan a la base de maquillaje en polvo Naked Skin Powder Foundation esa sensación cremosa, mientras que la tecnología de Pigmentos de eficacia iluminadora (HPP) proporcionan un color intenso, elementos de larga duración y el nivel de cobertura perfecto para igualar el tono de tu piel.

Un valor añadido: Incluimos una bolsa protectora con un diseño floral púrpura para mantener tu maquillaje siempre en perfectas condiciones. La base de maquillaje Naked Skin Powder Foundation viene en una gama de tonos calibrados meticulosamente.

Nuestro sistema de combinación de tonos proporciona un punto de partida claro para encontrar tu tono perfecto: la primera parte representa la intensidad del tono, y la segunda indica el matiz del tono.

Base de maquillaje Naked Skin Ultra Definition Urban Decay

      REFERENCIA: 001065515900135 | EAN: 3605970899172
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Cobertura
      Total
      Textura
      Polvos
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Utiliza esta fórmula seca para un efecto más mate y luminoso o pruébala mojada para obtener una piel más perfeccionada. La preciosa caja de metal de doble capa metalizada incluye un espejo grande y una esponja aplicadora de doble cara para cubrir todas tus necesidades en su aplicación. Moja la cara de arriba de la esponja (la que incluye el logo UD) para conseguir el máximo color y aplica de forma uniforme Naked Skin Powder Foundation. La otra cara es aterciopelada, perfecta para iluminar y mezclar.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Polvos compactos
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar