Crema Reparadora de arrugas Diopticrème Lierac

Lierac

Crema Reparadora de arrugas Diopticrème Lierac

Información

Envío y devoluciones

Los parpadeos constantes y las agresiones externas provocan en el contorno de los ojos la aparición precoz de arrugas que puede acompañarse de una deshidratación localizada.

Beneficios:

Una sinergia vegetal intensa de plantas hidratantes, anti-edad y regeneradoras, altamente concentradas en una crema ultra fina para unos párpados visiblemente alisados y reafirmados, una mirada más dinámica y joven.

Reactiva la síntesis de las fibras de sujeción del tejido conjuntivo.

Eficacia demostrada por un estudio clínico: Disminución significativa de las arrugas medida en 63% de las voluntarias.

Eficacia experimentada por las consumidoras: Mejora de las patas de gallo (número y profundidad) 93%; Estado y aspecto de la piel mejoradas, piel más joven 94% y Piel hidratada 87%.

Estudios realizados en 54 mujeres de 42 a 64 años. Producto utilizado mañana y noche durante 6 semanas.

Principales activos:

Esta crema ultra-fina aporta una respuesta determinada a las arrugas del contorno de ojos gracias a una sinergia vegetal única.

Complejo reestructurante de alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 9%: exclusivo de Lierac, este complejo - rico en flavonoides y taninos - relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina para los fibroblastos.

Extracto de prunus: Este activo vegetal reconocido por su acción en hidratación, elasticidad y suavidad de la piel.

Probado bajo control oftalmológico.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar la crema comenzando por el principio de la ceja y hacer penetrar hacia el exterior terminando en la sien. Repetir la operación debajo el ojo bajando ligeramente hacia la oreja, siguiendo las patas de gallo. Para terminar, pellizcar ligera y rápidamente el párpado superior. Aplicar mañana y noche.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

026310140921 |

EAN:

3508240000394