Paleta Sombras de ojos Naked 2 Basics Urban Decay

Urban Decay

Paleta Sombras de ojos Naked 2 Basics Urban Decay

Información

Envío y devoluciones

Cuando las adictas a UD nos pedían una paleta de colores neutros, les pusimos en sus manos Naked Basics, y aun con ello, siguieron pidiendo más (¡y no podíamos negárselo!).

Con unos tonos más fríos que la primera, Naked 2 Basics complementa a la paleta Naked 2 perfectamente. Elegimos los seis tonos mates-neutrales indispensables, incluyendo cinco tonos totalmente nuevos.

Estas sombras son los suficientemente neutrales para adaptarse a cualquier tipo de piel, desde la más clara a las más oscura. Tan versátil que te preguntarás como has podido vivir sin ella. Naked 2 Basics es el tipo de paleta a la que acudes una y otra vez.

Cada sombra en Naked 2 Basics ofrece nuestro Pigment Infusion System, la mezcla patentada de ingredientes que le da a cada sombra una textura aterciopelada, un color agradable y una pigmentación de larga duración.

Todas las sombras de Naked 2 Basics tienen un tacto cremoso y agradable permitiendo una perfecta aplicación. Incluso incluye un tono con un acabado satinado, perfecto para definir y añadir un efecto dimensional.

Al igual que la versión anterior, Naked 2 Basics viene en un estuche exclusivo, con un suave tacto que imita al terciopelo, además de un ligero brillo. Es una paleta pequeña y compacta por lo que es perfecta para llevar en cualquier bolso, y además contiene sus seis sombras en tamaño completo.


Características
Cobertura
Total
Textura
Polvos
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Paletas de sombras

Referencia:

065516000547 |

EAN:

0604214922761