Barra de labios Revolution Sheer Urban Decay

Urban Decay

Barra de labios Revolution Sheer Urban Decay

Información

Envío y devoluciones

Lo mejor de ambos mundos, la barra de labios Sheer Revolution tiene todo lo que te encanta de la barra de labios original Revolution , pero con un acabado ultra brillante.

Cada tono tiene una rica sensación cremosa y un magnífico acabado con mucho brillo. Espera hasta que apliques la barra de labios Sheer Revolution por primera vez...

¡Es una sensación increíble! Al igual que nuestra fórmula original, esta versión Sheer se funde con tus labios y da la sensación de estar aplicando una mantequilla suave sin sentir que se va a deslizar por la comisura de los labios.

Nuestro Pigment Infusion System le da a la barra de labios Sheer Revolution una textura muy cremosa, una dispersión de color superior y un uso prolongado. La fórmula se mezcla con Maxi-Lip (que define e hidrata los labios a la vez que les da una apariencia de más turgentes y más rellenos), y con una mezcla nutritiva de aceites y antioxidantes.

La manteca de karité, la jojoba y los aceites de oliva y de babasú hidratan y acondicionan, mientras que vitamina C y E proporcionan un toque antioxidante. A diferencia de la barra de labios tradicional, Sheer Revolution Lipstick viene en un componente de estilo trim-line, que da soporte a su fórmula suave, cremosa y evita la rotura a la vez que proporciona una cobertura completa de los labios en una sola pasada.

Para darle personalidad a esta nueva fórmula, hemos diseñado el envase en morado claro (en lugar de plomizo, como nuestro envase tradicional de Revolution Lipstick).

Las vertientes de forma orgánica hacen que el estuche te resulte increíblemente cómodo en la mano: Urban Decay esta grabado en relieve en el lateral de la tapa y en la parte superior encontramos grabado UD.


Características
Cobertura
Total
Textura
Crema
Género
Femenino
Modo de aplicación
Para conseguir un color más oscuro y una duración extra larga, primero perfila tus labios con 24/7 Glide-On Lip Pencil en Ozone (nuestro tono claro) para rellenar todas las líneas finas y prevenir el agrietamiento. Después, rellena completamente tus labios con el lápiz 24/7 Glide-On Lip Pencil, utilizando un tono que combine con la barra de labios Sheer Revolution Lipstick que estás utilizando. Así, definirás tus labios, intensificarás el color y harás que dure más tiempo.
Tipo de producto
Barras de labios

Referencia:

065516100578 |

EAN:

3605970922177