Tratamiento Ceramide Youth Restoring Essence Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Tratamiento Ceramide Youth Restoring Essence Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El nuevo Ceramide Youth Restoring Essence es un lujoso tratamiento que constantemente absorbe y llena de vida la piel para restablecer la flexibilidad y el resplandor.

Enriquecido con humectantes y un coctel de minerales esenciales, Ceramide Youth Restoring Essence deja una sensación de piel calmada e inmediatamente hidratada.

Beneficios:

La línea de Ceramide esta construida bajo la premisa del desarrollo de formulaciones que reponen los elementos naturales y esenciales que la piel pierde con el paso del tiempo, mientras que apoya las funciones naturales de la piel que van disminuyendo con el paso de los años.

El nuevo Ceramide Youth Restoring Essence aporta una nutrición profunda a la piel con acción hidratante mientras que proporciona beneficios anti edad ayudando a reparar y reponer la apariencia de la barrera natural de la piel con Ceramidas.


Características
Textura
Loción
Género
Femenino
Modo de aplicación
Tras limpiar y tonificar la piel, dispense 3 ó 4 gotas de Ceramide Youth Restoring Essence en un algodón o en las palmas de las manos y aplícalo en el rostro. Con las palmas de las manos realice suaves presiones hasta su completa absorción evitando la zona de los ojos. Deje que la piel absorba todo el producto unos 15 segundos luego continúe con Elizabeth Arden Superstart Skin Renewal Booster, su suero de Ceramide favorito y su hidratante diaria. Ceramide Youth Restoring Essence se aplica mañana y noche, y está dermatológicamente testado y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514718355 |

EAN:

0085805543501