Bronceado. Brillo. Colorete. Consigue un aspecto Naked Flushed rápidamente con nuestro trío caliente (y muy deseado), un sedoso bronceador, iluminador y colorete.

Estos tonos irradian luminosidad, ya que realzan y perfeccionan, aportando a tu piel un aspecto fresco y brillante - incluso hasta el final de las noches más largas.

Pero ¿cómo sabes si Naked Flushed es apto para ti? Utiliza estos polvos compactos solos o combínalos para conseguir el efecto perfecto - y deja que este aparente trío discreto se convierta en un festival de colores enredados.

Después, disfruta a tope de este brillo radiante y deja que la gente se pregunte cómo lo has conseguido. Nuestra fórmula micronizada de polvo ultrafino posee una textura glamurosa y extra ligera que aporta a tu piel un aspecto excepcional.

Los tonos están intensamente pigmentados y se combinan perfectamente. Y ¿el acabado? Perfecto. Naked Flushed(nuestro trío original) contiene tonos medio rosados, Streak tiende más hacia tonos melocotón/coral, Native es rosa clarito y Strip (el más intenso de los cuatro) tiende más a la gama de los morados.

¿No sabes cuál elegir? Todos los tríos se adaptan fácilmente a todos los tonos de tez, así que es imposible que te equivoques.

Naked Flushed se presenta en una caja brillante y lisa con un cierre magnético fácil de abrir y un gran espejo. Es lo suficientemente compacto para viajar o hacerte unos retoques rápidos en una cita, pero no te dejes engañar. Éste es, probablemente, el set de productos más completo que existe; bronceador,iluminador y colorete se bastan por sí mismos.

Colorete Naked Flushed Urban Decay

      REFERENCIA: 001065515900358 | EAN: 0604214921047
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Polvos
      Género
      Femenino
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Coloretes
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar