La Mascarilla de Perlas de Rosa, Absolue L'extrait, Serúm- En-Masque Ultimate Á La Rose de Lancôme, un ritual sensorial inspirado en la expertise del Instituto Lancôme. Captura las propiedades sublimes de la esencia de las rosas únicas en perlas preciosas. Día tras día, la luminosidad de la piesl parece revivada para revelar una piel radiante. Contiene una tecnología con perlas microfluídicas. Cada perla de gota preciosa ha sido diseñada individualmente gota por gota. Cada perla contiene una membrana de alga marina protectora. Con extractos de aceite de Rosa Reparadores, (aceite de Rosa Mosqueta y aceite esencial de Rosa). Estos extractos están rodeados de un anillo acuoso nutritivo. La combinación se hace con las monodosis de Suero de 8 ml que contienen un extracto de células Nativas de la Rosa Lancôme, para una máxima eficacia Reparadora, Regeneradora sublime.

Eres única entre miles.

Excepcional Colección Regeneradora.

Beneficios:

La fórmula ayuda a revivir la apariencia de los signos de juventud: la piel se muestra más suave, lisa, luminosa y uniforme. La piel se ve revitalizada y radiante, parece regenerarse para revelar una piel más bella y resplandeciente.

Modo de aplicación:

Cada mascarilla facial Absolue L'Extrait se prepara individualmente antes de su aplicación mezclando las perlas con la base de serúm. El diseño de este ritual de preparación garantiza que las propiedades de cada perla se liberen en el último momento. Dejar actuar la mascarilla durante 5-10 minutos hasta que la piel la absorba. Para mejores resultados, recomendamos aplicarla dos veces por semana sobre la piel limpia. Evitar el contorno de los ojos.

Mascarilla en Sérum Absolue L'Extrait Lancôme

      REFERENCIA: 001013514804080 | EAN: 3614270425660
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Mezcla de Perlas y Base en Serum. Antes de aplicar, esperar 3 minutos a que se disuelvan las perlas con la base. Limpie la piel. Aplicar y dejar actuar durante 5-10 minutos. Retirar del rostro.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Mascarillas rostro
      Más sobre el producto
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar