Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Máscara de pestañas Black Lashdress La Petite Robe Noire Guerlain

Guerlain

Máscara de pestañas Black Lashdress La Petite Robe Noire Guerlain

Información

Envío y devoluciones

Para satisfacer todos los deseos de la Petite Robe Noire -dar volumen, rizar, alargar y definir- Olivier Echaudemaison ha creado para ella esta máscara ideal y universal, de un negro intenso capaz de adaptarse a todas las formas de pestañas, sublimar todas las miradas, vestir la mirada con el más natural o el más sofisticado de los estilos, en la mañana al despertar o en un desfile como el más perfecto vestido negro. ¡Misión cumplida!.

La 1ª máscara de pestañas a medida para 4 estilos en uno: volumen, rizo, longitud y definición.

Beneficios:

Una máscara de pestañas ''Todo en uno''.

Esta máscara ha sido formulada a partir de una receta única, fiel y ultra-completa: En su corazón cera de abejas y una cera vegetal para dar volumen y alargar.

Polímeros rizadores y adherentes, que permiten rizar las pestañas y recubrirlas, sin sobrecargas y D pantenol, un principio activo de tratamiento para reforzar la calidad de las pestañas y sublimarlas, día tras día.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
En primer lugar, peinar las pestañas horizontalmente, lo más cerca posible de la raíz, y estirarlas hacia la punta aportando inmediatamente un volumen asombroso, un rizo impresionante y una longitud vertiginosa. Coloca el cepillo en posición vertical, realizando movimientos de abajo hacia arriba, para garantizar un resultado más intenso, definido y sofisticado.La punta de ingenioso diseño permite alcanzar todas las pestañas, incluso en los extremos, separarlas a la perfección e incluso maquillar sutilmente el abanico de las -minúsculas- pestañas inferiores.
Tipo de producto
Máscaras de pestañas

Referencia:

013517411701 |

EAN:

3346470424074