Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Exfoliante corporal antiedad Talasso Collistar

Collistar

Exfoliante corporal antiedad Talasso Collistar

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Un tratamiento de regeneración real que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y hace que su piel luzca inmediatamente brillante, flexible y ultra suave.

El nuevo exfoliante Anti-Age Talasso con aceites esenciales, azahar y cítricos sicilianos combina los beneficios de la talasoterapia con los de la terapia de frutas de naranja, llevando a cabo nuestras 4 acciones diferentes.

Exfoliante y renovador, las sales marinas aceleran la renovación de las células de la piel.

Anti-radicales libres y blanqueamiento, ricos en alfa hidroxiácidos ácidos flavonoides y vitamina C, los cítricos sicilianos combaten el envejecimiento de la piel y previenen la formación de imperfecciones.

Regenerador y antienvejecimiento, el precioso complejo L22® ayuda a restablecer el equilibrio hidro-lipídico típico de la piel joven.

Revitalizante, los aceites esenciales de cítricos sicilianos y azahar revitalizan la piel y ayudan a que los ingredientes activos trabajen más.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Revuelva el exfoliante con la espátula, masajee el cuerpo (prestando especial atención a las áreas ásperas) y enjuague debajo de la ducha o en la bañera. Úselo en la piel húmeda para un exfoliante suave o en la piel seca para una exfoliación más intensa . Uso recomendado: una o dos veces por semana.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Exfoliantes corporales

Referencia:

013515302357 |

EAN:

8015150251327