Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Palette mirada couture, colores y efectos alta fidelidad 5 COULEURS Dior

Dior

5 COULEURS

Palette mirada couture, colores y efectos alta fidelidad

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

La emblemática paleta de sombra de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa para revelar todo su savoir-faire de colores y efectos visuales.

Más creativa, más cargada de pigmentos y más rica en efectos, permite explorar las múltiples facetas del color para expresar todos los aspectos de nuestra personalidad. Con la paleta 5 Couleurs, la expresión de una misma no conoce límites, la creatividad se libera, el color se vuelve más audaz que nunca.

Mate, metalizado, satinado, lamé, irisado, destellante... los efectos prevalecen en las nuevas paletas 5 Couleurs y hacen vibrar los colores con múltiples reflejos.

Cada armonía ha sido trabajada para que los efectos y colores de una misma paleta se puedan superponer fácilmente, para crear un maquillaje perfectamente equilibrado y con una creatividad infinita.

Una variedad de texturas en un solo y único estuche, para estilizar el párpado con un juego de superposiciones. El savoir-faire de los Laboratorios Dior promete un nivel de fidelidad del color extremo: el acabado en los párpados revela una intensidad idéntica al color que se observa en el estuche. Los pigmentos compactados en polvo mediante agentes aglomerantes ofrecen una sensación cremosa bajo los dedos.

Consejos de Aplicación:

Para una mirada natural.

Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma redondo para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador delineador para definirla. Aplicar el tono más claro debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo con el pincel para iluminar y agrandar la mirada.

Para una mirada sofisticada.

Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma redondo para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador delineador para definirla. Difuminar la sombra del párpado móvil hacia fuera con el aplicador. Aplicar el tono claro con el aplicador de espuma redondo para iluminar debajo del arco de la ceja y en el lagrimal para acentuar el contraste y estructurar la mirada.


Características
Textura
Polvos
Género
Femenino
Tipo de producto
Paletas de sombras