EL DELICADO AROMA DE UN JARDÍN DE ROSAS INFUSION ROSE de Prada es un "Eau de Parfum" unisex perteneciente a la familia Floral. Se trata de un perfume suave y delicado, pero que expresa a la perfección la esencia de la naturaleza pura, y nos permite evadirnos del bullicio de la gran ciudad hasta un lugar solitario, al aire libre y en pleno contacto con el medioambiente.

Esta fragancia fue creada en el año 2017 por la perfumista Daniela (Roche) Andrier, y pertenece a la colección Les Infusions de Prada. Su esencia, es una total evocación al aroma de un jardín de rosas salvajes, un lugar que no recibe cuidados diarios, contrariamente vive sin ningún tipo de atención, al aire libre y rodeado de naturaleza.

Su pirámide olfativa, inicia con un intenso frescor, con dos facetas totalmente diferentes, inicialmente una bocanada cítrica creada por la mandarina invade nuestros sentidos, para seguidamente, verse teñida por un frescor verde, proveniente del gálbano. Seguidamente, un corazón femenino y romántico a base de rosa de Turquía y rosa de Bulgaria, creando un velo aterciopelado sobre la piel, cremoso y suntuoso, para finalmente apagarse sobre un sólido fondo aromatizado por nerolí.

NUEVA VERSIÓN. Infusion Rose, es una nueva versión del perfume, que ha modificado su composición, eliminando notas secas y gélidas como la menta y la yerba mate, y dotándola con un tono más familiar y tierno, con la presencia del gálbano y el nerolí.

INFUSIÓN ROSE. El nombre de esta fragancia se debe al proceso a la que es sometida la rosa para lograr extraer su esencia. Ésta pasa por un proceso de infusión constante durante 6 meses, para extraer todas sus propiedades olfativas.

PERFUMERÍA DE ANTAÑO. Su frasco, es un claro homenaje a la antigua perfumería. Refinado y sencillo, de líneas rectas y puras solo destaca en él el anagrama de la marca tallado sobre un aplique metálico. Exquisitez y clasicismo.

Familias Olfativas Floral Fecha

Como si se tratase de rosas de jardín de una variedad antigua, muy perfumadas pero aún floreciendo,

infusionadas en un agua perfumada de Neroli,

Mandarina y Gálbano.

Familia Olfativa: Floral

Modo de aplicación:

Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente.

Eau de Parfum Prada Infusion De Rose 100 ml Prada

      REFERENCIA: 001013512340053 | EAN: 8435137754601
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Nota Principal
      Floral
      Verde
      Presentación
      Vaporizador
      Género
      Unisex
      Tipo de producto
      Eau de Parfum
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar