Este sérum pertenece a la línea Time Retreat, desarrollada para actuar específicamente contra todos los signos visibles del envejecimiento. Este completo tratamiento anti-edad actúa de forma segura sobre las líneas finas de expresión y las arrugas gracias a su sistema innovador de retinol encapsulado en liposomas, que penetra a mayor profundidad, aumentando su efectividad.

El retinol, Vitamina A en forma de activo cosmético, es el ingrediente más potente para luchar contra el foto-envejecimiento de la piel, ya que aumenta la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina; aclara las manchas y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Nuestro tratamiento potenciador de la luminosidad es un suero multifunción que proporciona una delicada exfoliación sin aclarado, eliminando las células muertas de la piel.

Este sérum potencia la producción de colágeno, estimula al instante la luminosidad, aporta una profunda hidratación, refina la textura de la piel, unifica el tono y reduce el aspecto de las líneas finas y las arrugas.

Ingredientes:

Ácidos alfa hidróxidos: Un grupo de compuestos exfoliantes de origen natural que actúan en la superficie de las células para disolver delicadamente la acumulación de células muertas, refinar la textura de la piel, unificar el tono y redensificarla para revelar una tez más lisa y más perfecta.

Retinol encapsulado en liposimas: El Retinol, la forma más pura y activa de Vitamina A, se absorbe gracias a nuestro sistema de aplicación innovador y penetra profundamente en la piel, mejorando su flexibilidad, elasticidad y tono, y aportando un potente efecto antiedad.

Extracto de pomelo rosa: Un potente antioxidante que ilumina, protege y nutre la piel.

Hidrocomplejo intensivo: Incrementa los niveles de hidratación gracias a un mecanismo de triple acción, creando una capa protectora en la superficie de la piel y utilizando su capacidad de retención de la humedad para asegurar una hidratación duradera.

Extracto de ciruela kakadu: Una de las fuentes más ricas que existen de Vitamina C. Un iluminador natural de la piel y un poderoso ingrediente energizante que refuerza la barrera cutánea contra los daños medioambientales.

Extracto de corteza de alerce: Un ingrediente natural conocido por actuar en sinergia con los AHA por sus propiedades exfoliantes.

Extracto de caléndula: Calma y alivia la piel sensible.

Vitamina E: Un antioxidante y antiinflamatorio que protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.

Sérum luminosidad Time Retreat Radiance Boost Treatment Eve Lom

      REFERENCIA: 001065524300319 | EAN: 5050013025366
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Suero
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Utilizar como sérum de día y/o de noche aplicado a toquecitos, antes de aplicar la crema hidratante.
      Cuando se use por la mañana, aplicar a continuación Protección Diaria + SPF 50 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.
      Utilizar como mascarilla cuando la piel necesite un tratamiento especial (la noche antes de un evento especial), o cuando la piel esté excesivamente apagada, sin luminosidad.
      Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante toda la noche.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Sérums
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar