Crema Hidratante de noche Time Retreat Intensive Night Eve Lom

Eve Lom

Crema Hidratante de noche Time Retreat Intensive Night Eve Lom

  • Canjea tu 15% de REGALO. Ver condiciones

    Producto incluido en la promoción

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Esta crema hidratante de noche pertenece a la línea Time Retreat, desarrollada para actuar específicamente contra todos los signos visibles del envejecimiento.

Este completo tratamiento anti-edad actúa de forma segura sobre las líneas finas de expresión y las arrugas gracias a su sistema innovador de retinol encapsulado en liposomas, que penetra a mayor profundidad, aumentando su efectividad.

El retinol, Vitamina A en forma de activo cosmético, es el ingrediente más potente para luchar contra el foto-envejecimiento de la piel, ya que aumenta la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina; aclara las manchas y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Una fórmula regeneradora anti-edad que mejora drásticamente los signos del envejecimiento. Cuando se sufre una exposición prolongada a factores estresantes como la polución, el humo, la falta de sueño y los rayos UV, las células cutáneas siguen produciendo cortisol, la hormona del estrés, lo cual impide la renovación celular y conduce a un envejecimiento prematuro.

Se ha demostrado que el extracto de semillas de índigo silvestre anula la producción de cortisol, estimula la liberación de betaendorfinas en las células cutáneas y mejora visiblemente el tono de la piel en tan solo dos semanas.

Combinado con retinol encapsulado en liposomas, potencia el recambio y la reparación celular, procesos que ocurren ocho veces más rápidamente durante la noche que durante el día.

Ingredientes:

Retinol encapsulado en liposomas: El Retinol, la forma más pura y activa de Vitamina A, se absorbe gracias a nuestro sistema de aplicación innovador y penetra profundamente en la piel, mejorando su flexibilidad, elasticidad y tono, y aportando un potente efecto antiedad.

Extracto de semillas de índigo silvestre: Inspirado por la medicina holística ayurvédica, este potente principio activo vegetal inhibe la producción de cortisol en las células cutáneas, estimula la liberación de betaendorfinas y mejora visiblemente el tono de la piel en tan solo dos semanas.

Tripéptido alisador de arrugas: Un principio activo biológico con un efecto biomimético relajante y suavizante que reduce la profundidad de las arrugas y ayuda a prevenir la aparición de otras nuevas.

Manteca de karité: Alisa la piel y retiene la humedad para una hidratación duradera.

Escualeno: Un derivado vegetal que hidrata la piel y alisa las líneas finas y las arrugas.

Alantoína: Se ha demostrado clínicamente que refuerza la estructura de la piel y mejora la retención de humedad.

Vitamina E: Un antioxidante y antiinflamatorio que protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.

Ácido Hialurónico: Potencia la hidratación y la producción de colágeno por parte de la piel para reafirmarla de forma natural y duradera.

Aloe Vera: Regenera la piel y retiene la humedad.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Modo de aplicación
Por la noche, aplicar sobre la piel limpia del rostro y del cuello y extender suavemente.
Tipo de producto
Hidratantes

Referencia:

065524300327 |

EAN:

5050013025373