Esta crema hidratante de día diseñada para borrar los signos físicos del envejecimiento optimiza el cuidado de la piel y maximiza su poder renovador natural.

Reduce visiblemente los las líneas finas de expresión y la profundidad de las arrugas para tener una tez más joven, aumenta el grosor de la piel, estimula la producción de colágeno para aumentar la firmeza, mejora la textura y reduce el aspecto de los poros dilatados y las lesiones provocadas por el acné.

Ingredientes:

Retinos encapsulado al 3 %: El Retinol, la forma más pura y activa de Vitamina A, se absorbe gracias a nuestro sistema de aplicación innovador y penetra profundamente en la piel, mejorando su flexibilidad, elasticidad y tono, y aportando un potente efecto antiedad.

Niacinamida: Ilumina y regenera la piel, mejorando el tono y favoreciendo la producción de colágeno.

Extracto de microalgas: Un poderoso cóctel de aminoácidos que estimula la regeneración celular para una tez más energizada.

El poder de las algas suizas: Un ingrediente activo anti-edad único que ayuda a reparar la estructura de la dermis para estimular la producción de colágeno, dejando la piel más lisa y firme.

Complejo hidratante avanzado: Ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel mejorando la integridad de la barrera cutánea y contribuye a prevenir la deshidratación.

Hialuronato de sodio: Proporciona una intensa hidratación y favorece la retención de humedad, incrementando la elasticidad para mejorar la tersura y el tono de la piel. Las arrugas y líneas finas se suavizan y la textura de la piel se ve renovada, saludable y radiante.

Vitamina E: Un antioxidante y antiinflamatorio que protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.

Alantoina: Se ha demostrado clínicamente que reduce la inflamación de la piel, refuerza su estructura y mejora la retención de humedad.

Extracto de aceite de romero: Un ingrediente natural reconocido por sus propiedades antioxidantes.

Hidratante de día Time Retreat Face Treatment Eve Lom

      REFERENCIA: 001065524300335 | EAN: 5050013016791
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Crema
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Aplicar a toquecitos sobre la piel limpia del rostro por la mañana. Aplicar a continuación Protección Diaria + SPF 50 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Hidratantes
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar