Base de maquillaje All Hours Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Base de maquillaje All Hours Yves Saint Laurent

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

YVES SAINT LAURENT:

All Hours Foundation es la creación más perfecta de maquillaje de la casa francesa de Yves Saint Laurent Beauté. Un fondo de maquillaje mate de larga duración con el que conseguirás una piel perfecta a lo largo de todo el día y toda la noche sin la necesidad de retocarte.

All Hours de YSL es la base perfecta de maquillaje que debe estar dentro de todos los kit de belleza con el único objetivo de prepararte para las noches y los días sin límites. Este fondo de maquillaje de larga duración es resistente al agua y gracias a su innovadora fórmula se mantendrá inalterable durante toda la jornada y mantendrá el confort de una piel maquillada durante todo el día.

La base de maquillaje All Hours de Yves Saint Laurent Beauté no necesita ser retocada en ningún momento ya que gracias a su alta concentración de pigmentos, su cobertura es total y deja una piel uniforme y sin efecto máscara. Su acabado mate y libre de brillos regula, controla y absorbe el exceso de sebo que produce la piel además de reducir la aparición de poros y brillos.

Esta cobertura ha sido dermatológicamente testada, es no comedogénica, es apta para todo tipo de pieles (incluso para las más sensibles) y, gracias a su filtro UV, protege tu piel de los factores externos dejándola fresca y satinada. Si quieres tener una piel con un tacto aterciopelado y un acabado mate durante 24 horas, consigue la cobertura de larga duración de All Hours YSL.

Modo de aplicación:

Aplica el fondo de maquillaje sobre la piel previamente hidratada con un pincel o brocha extendiéndola uniformemente desde el centro del rostro hacia el exterior.


Características
Cobertura
Larga duración
Textura
Líquido
Género
Femenino
Tipo de producto
Bases de maquillaje