Iluminador líquido que difumina las imperfecciones.
Qué es?

Un iluminador cremoso que ilumina al instante y difumina las imperfecciones para conseguir un brillo Naked perfecto. Ideal para todos los tipos de piel, incluidas las pieles secas o maduras.

Disponible en cinco tonos, que incluyen desde favoritos de culto como Sin (el champán perfecto) y Fireball (melocotón con reflejos rosas) a Skywalk (un azul increíble).

Esta súper fórmula se presenta en un frasco que se parece al de Naked Skin Concealer, pero con un tapón plateado. El tono se puede ver a través del frasco, por lo que resulta fácil encontrar el que necesitas en el bolso.

No hace falta brocha, ya que nuestro moderno aplicador aterciopelado proporciona la cantidad justa de producto y es suave incluso para la delicada piel de debajo de los ojos.

Qué hace?

Naked Skin Highlighting Fluid ilumina al instante y difumina las imperfecciones para conseguir un brillo Naked perfecto. Nuestra fórmula, fina, ligera y maleable, es muy fácil de usar y te ofrecerá un look fresco y precioso, como iluminado desde el interior.

Su tecnología especial de pigmentos proporciona siempre una aplicación lisa y uniforme. (Y hemos basado la fórmula en Naked Skin Concealer, así que sabes que es ligera e increíblemente eficaz).

Ingredientes clave:

Los sutiles pigmentos nacarados del fluido iluminador Naked Skin Highlighting Fluid difunden la luz para perfeccionar la piel al tiempo que las vitaminas C y E, ricas en antioxidantes, acondicionan y protegen.

Iluminador líquido Naked Skin Highlighting Fluid Urban Decay

      REFERENCIA: 001065515901885 | EAN: 3605971514531
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Fluido
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Un truco que puedes hacer tuyo, a Wende le encanta superponer el iluminador en polvo sobre Naked Skin Highlighting Fluid para añadir profundidad y dimensión.
      ¿Quieres conseguir un efecto resplandeciente en todo el rostro? Mezcla un poquito de Naked Skin Highlighting Fluid con Naked Skin One & Done para conseguir una piel perfecta y más luminosa al instante.
      Tipo de producto
      Iluminadores
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar