Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer Urban Decay

Urban Decay

Corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer Urban Decay

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

URBAN DECAY:

Oculta las imperfecciones de tu piel y las pequeñas sombras con el corrector Naked Skin Concealer Weightless Complete Coverage de Urban Decay.

El corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage logra cubrir tu piel de una forma modulable y uniforme con un acabado semi-mate a la vez que ilumina tu piel. Sus tonos, equilibrados miticulosamente, combinan a la perfección con la base de maquillaje Naked Skin Powder Foundation proporcionándote tus tonos de maquillaje perfecto para tu piel.

Su fórmula de alta tecnología ha creado una textura ultra ligera que se funde como una segunda piel para proporcionarte la cobertura que necesitas a diario sin asentarse en las líneas de expresión. Contiene entre sus ingredientes péptidos anti-arrugas que mejoran el aspecto juvenil y la elasticidad de la piel; té verde japonés que revitaliza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión; Litchiderm, un derivado de la fruta del litchi, que protege contra la deshidratación dando lugar a un cutis más radiante y brillante; y, hialuronato de sodio que ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación.

Gracias a su moderno aplicador, proporciona la cantidad justa de producto a tu piel además de ser lo suficientemente suave para ser empleado en la piel del contorno de los ojos, una de las más delicadas del rostro.

Modo de aplicación:

Aplicar Naked Skin Concealer sobre la piel limpia y seca sobre las imperfecciones, granitos o sobras que quieras tapar. Extiéndelo con la yema del dedo y cuando esté seco aplica tu base de maquillaje habitual.


Características
Textura
Líquido
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Correctores