GIORGIO ARMANI

Face Fabric de Giorgio Armani es, además de una base de maquillaje con efecto empolvado, el primer maquillaje nude de color translúcido creado por la casa italiana Giorgio Armani. Una cobertura efecto mate ideal para completar tu kit de belleza diario.

Esta base de maquillaje está dirigida a las mujeres que no suelen utilizar fondos de maquillaje y a aquellas que usan hidratantes con color que buscan un efecto nude casi neutro para su piel. Face Fabric es ideal para utilizarla como primer fondo de maquillaje o incluso simplemente para las que quieren sentir su piel fina y sin maquillaje pero con un toque de color.

Gracias a su tecnología Micro-fil 3D esta crema empolvada con aceites suaves volátiles logra un maquillaje ligero con efecto de segunda piel. Su fácil y rápida aplicación consigue de una forma muy sencilla un resultado nude y un acabado suave semi-mate que da un color translúcido a tu piel.

Sus pigmentos minerales facilitan la sensación de frescor e hidratación en la piel del rostro así como la naturalidad en los tonos que deja. Su efecto soft focus consigue dejar la piel tan ligera y refinada como la seda más exquisita.

Modo de aplicación:

Para lograr un efecto de cobertura más profesional lo ideal es extender la base de maquillaje Face Fabric Armani con un pincel especial para ello. O, si lo prefieres, también puedes hacerlo con la yema de los dedos teniendo cuidado de lograr una cobertura total en la piel del rostro y del cuello.

Tipo de piel: apto para todo tipo de pieles.

Tipo de producto: bases de maquillaje.

Base de maquillaje Crema Empolvada Face Fabric Giorgio Armani

      REFERENCIA: 001013516457523 | EAN: 3614271894588
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Cobertura
      Efecto mate
      Género
      Femenino
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Bases de maquillaje
      Más sobre Giorgio Armani
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar