Alarga, Aporta volumen, Súper negro

De apariencia falsa, pero honestamente real, los beneficios clave de este rímel de volumen y rizo se combinan con una apariencia final dramáticamente exagerada. La ventaja única: la fórmula ultra espesante en combinación con la acción de felpa de sus exclusivas brochas de doble exuberante rocían las pestañas en una dosis de lujo de pigmento negro de humo con cada golpe. El resultado son unas pestañas más densas y numerosas que se ven largas, rizadas y con mayor volumen. Todos los productos Mini de MAC son totalmente transportables en un aeropuerto con un tamaño de 30ml o menos. Producto excluido del descuento PRO

Fórmula tipo mousse en negro intenso que eleva las pestañas para obtener el máximo volumen. Todos los productos Mini de MAC son totalmente aptos tamaño viaje - 30ml o menos.

Testado oftalmológicamente.Seguro para usuarios de lentes de contacto.No mancha.Aporta volumen.Riza las pestañas .Larga duración.Alarga las pestañas.Aplicador con fibras densas.Presenta una fórmula de negro intenso.

Presiona el cepillo sobre las pestañas cerca de la ráiz y mueve el cepillo de raíz a puntas..Repite hasta que se consiga el efecto deseado..

Máscara de pestañas bFalse Lashes Extreme Black Mascara / Mini M·A·C

      REFERENCIA: 001013517412568 | EAN: 0773602461530
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Máscaras de pestañas
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar