Dispositivo Tratamiento de mascarilla inteligente UFO Pearl Pink Foreo

Foreo

Dispositivo Tratamiento de mascarilla inteligente UFO Pearl Pink Foreo

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Desenmascara una piel rdiante. UFO es la mascarilla inteligente más avanzada del mundo, diseñada para convertir tus mascarillas de papel de 20 minutos en un capricho de 90 segundos.

Combina las mascarillas activadas UFO con Tecnología de Hiper Infusión (calor, frío y pulsaciones T-Sonic) y terapia de luz LED para conseguir un tratamiento de nivel profesional en casa.

El calor abre los poros, las pulsaciones T-Sonic hacen penetrar los ingredientes activos en la piel, y la crioterapia sella los ingredientes activos y reafirma la piel.

El calor (Termoterapia) abre los poros, incrementando la absorción del producto y mejorando la penetración de los ingredientes. Además ayuda a reparar la piel, aumentando la circulación sanguínea y permitiendo que las proteínas y nutrientes arrastren los deshechos.

El frío (Crioterapia) reduce el diámetro de los vasos sanguíneos, disminuyendo la apariencia de los poros y la hinchazón de la piel. Ayuda a reafirmar y tonificar la piel y sella los ingredientes activos.

Las pulsaciones T-Sonic ayudan a la luz a alcanzar capas más profundas a través de los poros para una mayor eficacia, proporcionando un suave masaje facial y facilitando una mejor absorción de los tratamientos faciales.

El futuro esta aquí:

A diferencia de las mascarillas de papel de siempre, UFO ofrece resultados superiores en solo 90 segundos. La combinación de frío, calor y pulsaciones T-Sonic con la terapia de luz LED azul, roja y verde a través de los programas preestablecidos, te permiten disfrutar de un relajante y efectivo tratamiento de nivel de spa profesional en la comodidad de tu casa.

UFO se desliza sin esfuerzo sobre cada centímetro de tu piel activando los ingredientes esenciales de nuestras exclusivas mascarillas coreanas. Las mascarillas activadas UFO están hechas de suave microfibra, impregnadas de aceites botánicos y aguas florales naturales. Cada mascarilla está asociada a un programa preestablecido de tratamiento controlado por la aplicación UFO, para potenciar sus efectos y garantizar una piel radiante.

Beneficios:

- Dispositivo de tratamiento facial de 90 segundos que funciona combinado con las mascarillas activadas UFO especialmente diseñadas.

- UFO emplea tecnología de hiper infusión que combina calor para abrir poros, pulsaciones T-Sonic para aumentar la absorción de los ingredientes activos y crioterapia para sellar los ingredientes activos y reafirmar la piel.

- La termoterapia flash calienta al instante para suavizar la piel y abrir los poros, infusionando los ingredientes de la mascarilla en las capas profundas de la piel.

- La crioterapia flash enfría al instante para reafirmar y alisar la piel, mientras disminuye el aspect de los poros y reduce la inflamación..

- Cada tratamiento incorpora una cuidadosa combinación de temperatura e intensidad de pulsaciones para maximizar los efectos y generar un suave masaje facial.

- UFO incluye una gama de terapia de luces LED para ofrecer tres tratamientos fotofaciales: antiedad (LED rojo), iluminador (LED verde) y anti-acné (LED azul).

- La luz LED roja elimina los signos de la edad y estimula la producción de colágeno para una piel de aspecto más saludable.

- La luz LED verde ilumina la tez apagada y unifica el tono para potenciar la luminosidad.

- La luz LED azul elimina las bacterias causantes del acné y estimula la circulación sanguínea para una piel de aspecto más saludable.

- Hecho de silicona de grado médico.

-Recargable por USB y 100% resistente al agua. 2 años de garantía.


Características
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Limpieza facial

Referencia:

022922795806 |

EAN:

7350092133845