Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colorete Blooming Blush Sensai

Sensai

Colorete Blooming Blush Sensai

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este colorete, a la vez que mejora el cutis es característico por su dúo de colores sedosos y finos, con lo que es capaz de proporcionar una luminosidad personalizada.

Su polvo se funde de manera fácil y uniforme para darle a las mejillas un rubor natural y luminoso desde el interior, mientras que el polvo blanco que lo complementa permite personalizar el brillo que se desee aplicar.

Desde un esplendor desbordante de hidratación hasta una delicada luz natural, cree su look con infinitas posibilidades. Con la luminosidad en sus manos, la piel revela su auténtica belleza.

Beneficios:

Colores inspirados en la técnica de teñido Shironeri.Este proceso ofrece una expresión del color más pura y, por esta razón, la seda japonesa es conocida hoy en día por su sofisticada gama de colores. .

Blooming Blush se inspira en la pureza del blanco que se obtiene con el proceso Shironeri y ha sido formulado con unos polvos potenciadores del color tan blanco y tan puro como la Seda Koishimaru, para expresar mejor los matices del color.


Características
Cobertura
Larga duración
Textura
Polvos
Género
Femenino
Tipo de producto
Coloretes