Una vela de larga duración con notas de nuestras colonias absolutas, inspiradas en la costa italiana.

"Amamos Italia y toda su belleza. A menudo nos escapamos a Positano, un pequeño pueblo situado en la costa de Amalfi. Visto desde la distancia, Positano parece ser un dramático panorama vertical de colores; el verde del Monti Lattari, el blanco, rosa y amarillo de la arquitectura tradicional mediterránea, el gris plateado de sus playas de guijarros y el azul profundo del mar y el cielo. Orange Positano revela el alegre perfume de esta escapada mágica". - Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, Creadores de Atelier Cologne.

Con Collection Maison, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel intentan compartir su pasión por otros países y culturas. Inspirados por sus viajes alrededor del mundo, han capturado la esencia de los lugares, que atesoran en una colección exclusiva de cinco nuevas velas. Cada vela rinde homenaje a los recuerdos poderosos y es una invitación a un viaje increíble. Esta colección transporta a lugares inolvidables y completa la experiencia Atelier Cologne con cinco creaciones olfativas totalmente nuevas.

Cada aroma fue formulado específicamente para asegurar la difusión más vibrante. Las velas de Atelier Cologne se crean con el mayor porcentaje de aceites de colonia absoluta combinados con una mezcla personalizada de las mejores ceras. Las mechas se colocan en la parte inferior de cada vela para que siempre estén centradas. Hechas de algodón natural encerado, se queman perfectamente y no necesitan ser cortadas. Las velas de Atelier Cologne son hechas a mano en Francia respetando la auténtica artesanía de los talleres de velas tradicionales.

Modo de aplicación:

Primer uso: Queme la vela de 1h a 1h30 para obtener un baño de cera líquida en la parte superior. Luego apague la vela soplando en ella Sin Usar la Tapa (si usa la tapa para apagar la vela, puede que tenga dificultad para quitarla de nuevo . Se recomienda esperar hasta que la cera vuelva a solidificarse.

Segundo uso: asegúrese de que la vela esté fría y que la cera superior sea sólida. Encienda una vela de 1h mínimo a 4h máximo. Luego, apáguela y espere hasta que la cera vuelva a solidificarse para el siguiente uso.

Vela aromática Orange Positano Atelier Cologne

      REFERENCIA: 001065525300052 | EAN: 3700591250088
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Género
      Unisex
      Tipo de producto
      Velas aromáticas
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar