Un tratamiento intensivo en forma de mascarilla que renueva la piel, hidrata en profundidad y aporta un extra de iluminación. La última incorporación a la colección Radiance de la firma, deja la piel hidratada; flexible; suave y luminosa.

Ingredientes: Perla de caviar de lima australiana: una forma natural de AHA, ricos en ácidos orgánicos, incluido el ácido cítrico. Aporta una exfoliación delicada, pero eficaz, a la vez que estimula el proceso natural de renovación celular; revelando una piel suave y luminosa. Aceite de semilla de cáñamo: rico en ácidos grasos esenciales para hidratar la piel, sin aportar grasa, con propiedades antioxidantes. Extracto de microalgas: procedentes de las aguas de Europa, América del Norte y Asia, estas algas multifuncionales son enriquecidas con nutrientes del agua y aportan una defensa antioxidante y antimicrobiana. Mejoran la oxigenación de la piel, además de aportarle firmeza, hidratarla y regenerarla. Activo lipoanimado derivado de plantas: un ácido graso derivado de plantas unido a un aminoácido para combatir las arrugas, hidratar y alisar la piel mientras protege de los radicales libres. Derivado de aminoácido (ectoin): responsable de proteger a la piel del medioambiente. Diseñado por la naturaleza en condiciones extremas como una molécula protectora del estrés. Magnesio / zinc / complejo de cobre: aumenta el oxígeno en la piel, estimulando el metabolismo celular, y la protege de la glicación y el estrés oxidativo. Aceite de abisinia: condiciona la piel, dejándola suave y flexible. Además, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Aceite de semilla de girasol / extracto de hoja de romero: un poderoso antioxidante que deja la piel calmada, lisa y bien acondicionada. Aceite esencial de rosa búlgara-otto: un lujoso aceite esencial que aporta un sutil y relajante aroma a rosa.

Modo de aplicación:

Aplicar una capa generosa de producto y masajear sobre la piel limpia y seca, evitando la zona del contorno de los ojos. La textura se va transformando en sedosa debido al contacto con la piel.

Dejar que la mascarilla actúe durante mínimo 30 minutos y retirarla con agua templada o con la muselina.

Para conseguir una mayor luminosidad de la piel, se puede utilizar como mascarilla de noche: después de aplicarla, retirar el exceso de producto pasada media hora y dejar que actúe durante toda la noche.

Mascarilla transformadora iluminadora Radiance Transforming Mask 100 ml Eve Lom

      REFERENCIA: 001065524300400 | EAN: 5050013026738
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Género
      Femenino
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Mascarillas rostro
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar