Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mascarilla Genesis Masque Reconstituant 200 ml Kérastase

Kérastase

Mascarilla Genesis Masque Reconstituant 200 ml Kérastase

Información

Envío y devoluciones

Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura pelo debilitado. Formula con una alta concentración de activos que aportan el balance entre nutrición y ligereza, para un pelo debilitado. Su fórmula fortalece las zonas más debilitadas, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y facilidad de desenredado. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cudado de la piel por su poder antioxidante y Raiz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. Textura crema . Fragancia Bergamota deliziosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y postivo.

Beneficios:

Aporta nutrición intensa a la fibra sin dar peso. Refuerza la fibra para que el pelo parezca más denso/grueso. Desenredo suave y fácil. Refuerza y fortifica la fibra. El cabello queda uniforme,suave y brillante.

Modo de aplicación:

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharas de mascarilla según la cantidad de cabello.

Repartir mecha a mecha con un pincel desde el cuero cabelludo, masajear cada mecha.

Dejar actuar 10 minutos. .

Emulsionar y aclarar.


Características
Género
Femenino
Tipo de producto
Mascarillas cabello

Referencia:

065521101991 |

EAN:

3474636857937