Complemento alimenticio en gominolas para el crecimiento capilar 270 gr Moncho Moreno

Características
Envío y recogida
Compartir
Más info

MONCHO MORENO: EL ESTILISTA DE LOS FAMOSOS

Más de 30 años de experiencia avalan la profesionalidad y el virtuosismo de uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era. Moncho Moreno conocido por ser “el estilista de los famosos”, destaca por ser un referente en las últimas tendencias en peluquería y maquillaje. Sus salones, espacios exclusivos en los que siempre se busca el bienestar y la satisfacción del consumidor a través de la atención personalizada, son la fuente de inspiración e investigación para su línea de productos. Los tratamientos y champús Moncho Moreno no solo buscan cubrir las necesidades específicas de los clientes, sino que se crean pensando en potenciar la mejor versión de cada uno de ellos.

DESCUBRE LOS TRATAMIENTOS DE MONCHO MORENO

Experiencia, investigación y trabajo son las tres premisas bajo los que están formulados los productos Moncho Moreno. Tratamientos de hidratación intensiva, ampollas de vitaminas anticaída, complementos alimenticios para el crecimiento capilar… Como si estuvieses en uno de nuestros salones, pero en la intimidad de tu hogar. Nuestros tratamientos están basados en la reestructuración y recuperación de la fibra capilar. Se adaptan a tus necesidades más específicas sea cual sea tu tipo de cabello (seco, dañado o graso) aportándole nutrientes que aumentan su elasticidad, lo refuerzan y lo nutren. Su composición penetra en la fibra haciendo que notes un antes y un después desde su primer uso. Por otro lado, es importante destacar que todos los tratamientos Moncho Moreno son respetuosos con los animales, ya que no han sido testados en ellos. También son veganos, están formulados con siliconas naturales y sin parabenos ni sulfatos. Los puedes encontrar en formato crema, ampollas, comprimidos y gominolas.

TU NUEVA RUTINA CAPILAR LA FIRMA MONCHO MORENO

El champú es por excelencia el producto capilar más integrado en nuestra rutina de pelo. Gracias a sus más de 30 años de experiencia, el equipo de Moncho Moreno ha desarrollado fórmulas de lavado específicas para cada tipo de cabello: tratado con coloración, seco, dañado o graso. Ultrahidratante, brillo, protección del color o con efecto detox para una limpieza profunda del cuero cabelludo son algunos de los beneficios que caracterizan los champús Moncho Moreno. Mima tu pelo con nuestros productos libres de químicos, veganos, con siliconas naturales, sin parabenos y sin sulfatos para recuperar tu fibra capilar de los daños y tener una melena fuerte, sin “frizz”, suave y con brillo. Además, los champús Moncho Moreno no han sido testados en animales por lo que son “cruelty free”.