Fondo de maquillaje SMK radiant lifting foundation Shiseido

Shiseido

Fondo de maquillaje SMK radiant lifting foundation Shiseido

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Acabado impecable que permanece todo el día. Un fondo de maquillaje que aporta a la piel un acabado radiante, otorgando una efecto rejuvenecedor y reafirmante al rostro. Proporciona una gran hidratación a la misma vez que se siente ligero y confortable sobre la piel.

Elimina las sombras en la superficie de la piel, minimiza las arrugas y perfecciona el óvalo facial. Consigue que los problemas en el tono de la piel debidos a la edad como manchas, tono apagado y ojeras sean menos visibles. Hidrata y mejora la aspereza y la sequedad de la piel, mejorando así las finas líneas, la firmeza y la elasticidad. (Datos de eficacia obtenidos tanto en tersura, firmeza y arrugas).

Fórmula rica que se funde a la piel fácilmente y con una agradable sensación de confort. Acabado radiante que dura todo el día sin dejar sensación pegajosa o irregular. Protege la piel de los Rayos UV y otros agentes externos como los radicales libres. SPF 15. Testado dermatológicamente, No-comedogénico. Sin Fragancia.

Beneficios:

Además de centrarse en el efecto visual que se consigue con el maquillaje de 'eliminar sombras con la luz', la tecnología de tratamiento que contiene el producto mejora el aspecto de las arrugas y la flacidez.

Este efecto otorga una apariencia radiante y joven al rostro.

Trucos:

Cuando se utilice el producto por primera vez, pulsar el dispensador varias veces hasta que el contenido salga.

Se recomienda limpiar la boquilla del dispensador y cerrar bien con su tapa.

No retirar ni manipular el dispensador antes de que el producto se termine, ya que podría deteriorarse si el dispensador se retira prematuramente.


Características
Cobertura
Media
Textura
Fluido
Descripción
Fondo de maquillaje fluido.
Género
Femenino
Modo de aplicación
Después de preparar la piel con el tratamiento o con Refinig Makeup Primer, aplicar uniformemente desde el centro del rostro hacia fuera.
Una sola pulsación de producto es la cantidad adecuada para una aplicación, aun así la cobertura se puede ajustar dependiendo de como se desee el acabado.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Bases de maquillaje