Eau de Toilette Aqua Allegoria Mandarine-Basilic 125 ml Guerlain

Guerlain

Eau de Toilette Aqua Allegoria Mandarine-Basilic 125 ml Guerlain

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Aqua Allegoria Mandarine-Basilic:

De hespérides-aromática: un encuentro inesperado, que despierta sensaciones nunca vistas, repleto de evocaciones sutiles y variaciones infinitas. La albahaca subraya la intensidad de la mandarina en una explosión de frescor que deja presentir, bajo la pluma de Marie Salamagne (Firmenich), inspirada en una idea original de Sylvaine Delacourte, el advenimiento de una nueva escritura olfativa.

La mandarina nació en China. La albahaca vio la luz en la India. Si bien la geografía no predestinaba su unión, su clase sí las colocaba en un mismo rango de nobleza. La mandarina, bendecida por la naturaleza con una pulpa carnosa y deliciosa, sucumbió a los encantos de la albahaca. Esta Hierba Real, a la que se atribuyen mil y una virtudes supuestas o probadas, es un auténtico tesoro que encierra inacabables placeres olfativos, desde el acorde anisado al de pimienta, del verde al especiado.

En cualquier momento del día.

Hespérides-aromática.

La mandarina, bendecida por la naturaleza con una pulpa carnosa y deliciosa, sucumbió a los encantos de la albahaca. Esta Hierba Real, es un auténtico tesoro, desde el acorde anisado al de pimienta, del verde al especiado.


Características
Nota Principal
Verde
Presentación
Vaporizador
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Referencia:

013512212898 |

EAN:

3346470106130