Eau de Parfum Vaporizador Ange ou Démon 100 ml Givenchy

Givenchy

Eau de Parfum Vaporizador Ange ou Démon 100 ml Givenchy

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ange ou Démon:

El nuevo perfume para mujer de Givenchy . Ange o Demon, el nuevo perfume para mujer de Givenchy es una creación cristalina y tempestuosa. Un camino que nos hace sucumbir frente un encanto poderoso, el de una fragancia carismática de luz y sombra .Un perfume Oriental y Floral que se distingue por su sensual rareza.

Elegancia, inspiración, deseo lúdico,calidad excepcional: una creación que contiene todos los valores de Givenchy En el espléndido panorama olfativo de Ange ou Demon, todo se despliega a partir de dos elementos: la flor del lirio, sumamente pura y noble , y la madera de roble, profunda y densa. Un juego de luces, una oposición aparente. El encuentro de dos materias, dos presencias que susurran por lo bajo , y la luz que surge cuando se entrecruzan: elementos que confireren a Ange o Demon.

Oriental-floral.

SALIDA: Esencia de mandarina de Calabria, Esencia de Tomillo Blanco y Esencia de Azafrán.CORAZÓN: Flor de Lirio, Orquídea Maxillaria e Ilang-Ilang.FONDO: Madera de Roble, Madera de Palisandro, Vainilla y Haba Tonka.


Características
Nota Principal
Floral
Presentación
Vaporizador
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Parfum

Referencia:

013512307995 |

EAN:

3274870373268