Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores.

A partir de 30 años.

Beneficios:

Sensación de confort incluso en las pieles más secas. Limpia la piel perfectamente, eliminando las impurezas de la superficie cutánea. La piel se retexturiza y queda preparada para recibir mucho más efectivamente los posteriores tratamientos de SFS LX. Apariencia fresca y juvenil de la piel.

Funcionamiento:

El Skingenecell 1P es un nuevo activo desarrollado por Shiseido, que ha sido premiado en IFSCC (considerados los Premios Nobel de la cosmética) y consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento.

La piel seca o dañada, contiene elevados niveles de un factor negativo llamado Serpin B3. Shiseido ha conseguido mejorar la calidad de la piel y su estado general haciéndola resistente a las agresiones externas, gracias a un poderoso ingrediente, Skingenecell 1P, que suprime la producción de Serpin B3. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.

Espuma limpiadora SFS LX 125 ml Extra Rich Cleansing Foam Shiseido

      REFERENCIA: 001013514105488 | EAN: 0730852102231
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Espuma / Mousse
      Descripción
      Espuma limpiadora de rica textura
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Aplicar por la mañana y por la noche. Obtener una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y trabajarlo con agua templada hasta obtener una rica espuma. Extender por todo el rostro con movimientos circulares. Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurriese, aclarar con abundante agua.
      Para cada aplicación se recomienda una cantidad aproximada de entre 1 y 1,5 ml.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Limpiadoras
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar