Suero desmaquillante Clean To Sublime Givenchy

Givenchy

Suero desmaquillante Clean To Sublime Givenchy

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Clean To Sublime:

Beauty Expert Serum Makeup Remover, un desmaquillante que deja la piel simplemente bella combinando alta eficacia y cuidado de la piel. Por primera vez, un suero desmaquillante, la combinación ideal de alta eficacia y cuidado para la piel. Indicada para todos los tipos de piel. La asociación ideal entre desmaquillaje de alta eficacia y acción tratamiento. Desmaquillar los maquillajes intensos o retocados varias veces al día. Un efecto de belleza instantánea.

Una textura en suero rosa lígero, extremadamente suave. Proporciona una perfecta adherencia para neutralizar las partículas de maquillaje y las impurezas. Tecnología y acciones: Gomas naturales de Esclerotium y Xantano atrapa las impurezas y el maquillaje. Derivado de azúcar que limpia perfectamente sin agredir la piel. Aceite de Luffa que preserva la película hidrolipídica y mantiene la hidratación, y Aceite de Limnanthes Alba, que da volumen y suaviza la piel.

Una piel limpia, perfectamente libre de cualquier maquillaje.Una piel perfectamente hidratada y redensificada...para una sensación de comodidad sin precedente.

Aplicar por la noche sobre la piel seca.

Efectuar un masaje con la yema de los dedos realizando movimientos circulares sobre todo el rostro para desincrustar bien las impurezas y el maquillaje. Retirar el exceso con un algodón. Aplicar entonces un tratamiento cotidiano.


Características
Textura
Suero
Descripción
La belleza de una piel limpia, suave y radiante
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel seca
Tipo de producto
Desmaquillantes rostro

Referencia:

013514105603 |

EAN:

3274870500411