Cellular Radiance Cream

Con Cellular Radiance Cream, los científicos de La Prairie han creado una forma deslumbrante de despertar la luminosidad natural de la juventud mediante la aplicación de principios avanzados de óptica. Radiance Complex, un complejo exclusivo, está basado en una tecnología de tres elementos que mezcla cristales líquidos, cristales de cuarzo y pigmentos reflectantes para crear una única luminosidad que parece proceder de dentro de la piel.

Ayuda a restaurar la textura de juventud, la firmeza y elasticidad de la piel.Mejora las propiedades de reflexión de la piel. Utiliza el poder de los cristales líquidos para que la piel tenga un aspecto radiante y único. Ayuda a adaptar y modificar las reacciones de la piel asociadas con los cambios de la edad madura. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas debidas a la edad. Proporciona una profunda hidratación y nutrición para la piel madura.

Una crema concebida para corregir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel, a través de un complejo radiante que combina cristales líquidos, cristales de cuarzo y pigmentos reflectantes que alteran las propiedades reflectantes de la piel, permitiendo que se muestre más luminoso desde el momento de aplicación; el complejo de fitoesterinas obtenidas de plantas a partir de extractos de soja, cimicifuga, ñame y trébol rojo que ayuda a mejorar la vitalidald, elasticidad y firmeza de la piel; el complejo de defensa que potencia el sistema de defensa de la piel y nuestro complejo celular exclusivo que hidrata, nutre y aporta energía a la piel. Ayuda a restaurar la textura de juventud, la firmeza y elasticidad de la piel.Mejora las propiedades de reflexión de la piel. Utiliza el poder de los cristales líquidos para que la piel tenga un aspecto radiante y único. Ayuda a adaptar y modificar las reacciones de la piel asociadas con los cambios de la edad madura. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas debidas a la edad. Proporciona una profunda hidratación

Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

Crema antiedad 50 ml Cellular Radiance Cream La Prairie

      REFERENCIA: 001013514300998 | EAN: 7611773268004
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Crema
      Descripción
      Terapia correctora del tiempo
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Luminosidad
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar