Gel-Crema tarro 50 ml. (para pieles normales y mixtas) Skin Therapy Gel-Crema Lancaster

Lancaster

Gel-Crema tarro 50 ml. (para pieles normales y mixtas) Skin Therapy Gel-Crema Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Skin Therapy Gel-Crema:

Lancaster, con sus 15 años de experiencia en la tecnología del Oxígeno, crea SKIN THERAPY, una nueva generación de hidratantes antienvejecimiento que aporta la cantidad óptima de oxígeno que la piel necesita para mantenerse llena de energía, borrar el cansancio y combatir los signos de envejecimiento. Potencia la renovación celular y aumenta la síntesis de colágeno para recuperar un rostro más joven, fresco y saludable.

El extracto de sandía mejora el contenido de agua de la piel y mantiene los niveles óptimos de hidratación durante todo el día. Nueva generación de complejo RPF: combinación 8 antioxidantes: Ayudan a neutralizar hasta el 95% de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro generado tanto por las agresiones externas como por los rayos ultravioleta y la polución. Diferentes texturas para cada tipo de piel.

Piel joven, tonificada y luminosa. Día tras día la piel se mantiene hidratada con un aspecto más joven, fresco y saludable ... borrando los signos de cansancio.


Características
Textura
Crema
Descripción
Hidratante antienvejecimento con Oxígeno
Género
Femenino
Tipo de producto
Primeras arrugas

Referencia:

013514306656 |

EAN:

3607342015951