Crema nutritiva Rejuvenate & Correct Nourishing Day Cream Juvena

Juvena

Crema nutritiva Rejuvenate & Correct Nourishing Day Cream Juvena

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Rejuvenate & Correct Nourishing Day Cream.

Tratamiento nutritivo rejuvenecedor para mimar la piel y devolverle la suavidad y la comodidad necesaria. Evita la tirantez y proporciona confort.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. Una combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos UV. Además, contiene para actuar contra los radicales libres. El TÉ BLANCO para una protección celular activa, neutraliza todo tipo de agresión procedente de los radicales libres. Un COMPLEJO DE PROTECCIÓN CONTRA EL OZONO neutraliza las moléculas de ozono que dañan la piel.

Nutre y rejuvenece el aspecto de la piel. Elimina la sensación de tirantez en la piel. Proporciona confort y suavidad. Protege la piel frente a factores de estrés medioambientales.

Aplicar por las mañanas en el rostro, cuello y escote, después de la limpieza. Para un mejor resultado, combinar con SKIN NOVA SC SERUM.


Características
Textura
Crema
Descripción
Nutre intensamente y proporciona suavidad
Género
Femenino
Tipo de producto
Hidratación intensiva

Referencia:

013514307571 |

EAN:

9007867750872