Crema anti-edad para retoques Specialists On-The-Move Juvena

Juvena

Crema anti-edad para retoques Specialists On-The-Move Juvena

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Specialists On-The-Move Cream:

La primera crema innovadora anti-edad para retoques: proporciona una inmediata complexión sedosa y luminosa y un tono uniforme ? para cualquier momento y lugar.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. LIGHT SHADOW EQUALIZER crea un equilibrio entre las luces y sombras. Las HYDRAESFERAS son partículas microscópicas que rellenan la piel tras su aplicación.

Proporciona una inmediata complexión sedosa y luminosa. Suaviza las sombras del contorno de los ojos, nariz, boca y barbilla. Reduce el aspecto de las líneas y arrugas. Proporciona un efecto rellenador, reafirmante y refrescante.

Aplicar, en cualquier momento del día, una pequeña cantidad con los dedos o brocha sobre las zonas de la piel apagadas o con signos de cansancio, encima o debajo del maquillaje, o sola.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

013514307654 |

EAN:

9007867051597