Cellular Radiance Emulsion SPF 30

Una loción ligera de recuperación de hidratación, que ilumina la piel, con un alto nivel de protección SPF y múltiples beneficios rejuvenecedores, Cellular Radiance Emulsion SPF 30 está diseñada para restaurar la vitalidad y el resplandor juvenil en la piel de mediana edad. Su fórmula, extraordinariamente suave, emplea un sistema de aporte de cristales líquidos con múltiples capas que imita tanto la propia estructura celular de la piel como su composición de lípidos.

Esto proporciona a la emulsión una afinidad extraordinaria con la piel, aumentando su capacidad de ofrecer ingredientes beneficiosos a través de rutas intercelulares y reforzando la tonalidad natural de la piel.

Dos complejos únicos que reavivan el resplandor de la juventud: Unos cristales de cuarzo y unos pigmentos reflectantes, integrados en el complejo radiante de La Prairie, filtran la luz del entorno a través de unos prismas minúsculos para suavizar los efectos de una iluminación excesiva y ofrecer a la piel una luminosidad sutil. Esta acción se intensifica mediante la presencia de oro coloidal, que tiene un efecto potenciador sobre estas sustancias radiantes.

Reaviva y mejora al instante las propiedades reflectantes de la piel. Defiende y refuerza los recursos de la piel para protegerla del daño medioambiental. Revitaliza, proporciona una hidratación inteligente.

Aplicar todos los días después de la limpieza y el tónico. Aplicar sobre el rostro y el cuello. Puede aplicarse sobre cualquier serúm.

Emulsión hidratante SPF 30, Cellular Radiance Emulsion La Prairie

      REFERENCIA: 001013514307738 | EAN: 7611773008037
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Loción
      Descripción
      Detiene el paso del tiempo
      Género
      Femenino
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Hidratantes
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar