Crema hidratante L'Hydro-Active 24 horas Jeanne Piaubert

Jeanne Piaubert

Crema hidratante L'Hydro-Active 24 horas Jeanne Piaubert

Información

Envío y devoluciones

L'Hydro-Active 24 Heures:

Esta crema con una textura deliciosamente rica en hidratos de profundidad. Es rico en lípidos, para restablecer el equilibrio necesario para la piel seca.

Una fórmula con 4 acciones: hidratación, protección, vitalidad y suavidad. Además, el aceite de Rosa de Mosqueta, calma, hidrata, reconstituye y nutre en profundidad proporcionando un bienestar cutáneo sin limites.

La textura deliciosa de color rosa con su sutil fragancia nos ofrece una instantánea del verdadero bienestar. Aplicar mañana o noche sobre rostro, después de la limpieza de la piel.

4 acciones específicas durante 24 horas: 1-Hidratación. Gracias al complejo hidratante exclusivo Aqualance® para mantener un volumen constante de agua tanto en el exterior como en el interior de la célula reforzado por el hialuranato de sodio. 2-Protección con la vitamina E y el Lasilium contra los radicales libres. 3-Vitalidad. Más oxigenación en las células gracias al Extracto de Levadura y por último Suavidad con la Manteca de Karité que calma y nutre perfectamente.


Características
Textura
Crema
Descripción
Tratamiento hidratante de rostro con acción 24 h.
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel normal a seca
Tipo de producto
Hidratantes

Referencia:

013514307837 |

EAN:

3355998700652